administrativo/contable
PMG MEAT IMPORTexperiencia
0 años
0 años
indefinido
jornada completa
jornada completa
salario
800 EUR mes
800 EUR mes
publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Hola,
En nuestra oferta laboral tal y como se describió en nuestro mensaje enviado a través de Jobtoday, "precisamos de administrativo / contable para incorporporacion inmediata en la provincia de Valencia, Burjassot."
Los requisitos del candidato deberían de reunir los siguientes:
Perfil de la persona:
- Residencia en Valencia capital o limitrofes a lo que sería su puesto de trabajo, en Burjassot.
- Vehículo propio o en su defecto acceso cercano desde su vivienda a transporte público, en este caso metro, puesto que el lugar de trabajo se encuentra a escasos minutos paseando de la parada del empalme de dicho metro.
- Deberá de ser de caracter extrovertido, pro activa, con don de gentes y facilidad de palabra, de amplia capacidad de comunicacion y vocabulario, que transmita convicción, credibilidad, seguridad y confianza al teléfono, persona resolutiva, ágil, muy organizada, odenada y meticulosa, constante, responsable, comprometida, seria y honesta...
Conocimientos:
- Windows 8-10, paquete Officce (principalmente excel y outlook a nivel avanzado/experto)
Factura plus y conta plus (a nivel avanzado / experto preferiblemente)
- Conocimientos de hardware / software
- De gran agilidad con el teclado y el teléfono, así como con el conjunto de sus tareas diarias… (todo ello imprescindible...)
- Inglés preferiblemente, se valorará...
* Responsabilidades:*
- Facturación
- Contabilidad
- Nóminas
- Impuestos
Experiencia:
- Preferiblemente de +2 años en tareas administrativas (facturacion, contabilidad, nóminas, impuestos, seguimiento de cobros / pagos, incidencias, logistica...)
De ser de tu interés dicha oferta laboral precisaré me hagas llegar los siguientes:
- CV actualizado en formato Word / PDF a través de Whatsapp.
- Audio de presentacion indicando tu nombre y apellido, edad, localidad de residencia, formación academica reglada y no reglada (indicando tu conocimiento en las herramientas informáticas indicadas y no indicadas del 1 al 10), experiencia profesional (indicando en las empresas en las que has estado trabajando, durante qué período de tiempo, realizando qué funciones asociadas únicamente a la parte administrativa / contable y motivo del cese en cada una de ellas)
Dicha información la valoraremos y contestaremos con la mayor brevedad posible...
Sin más que decirte quedo a la espera de tus comentarios...
Salu2 y gracias,
Pedro G.
En nuestra oferta laboral tal y como se describió en nuestro mensaje enviado a través de Jobtoday, "precisamos de administrativo / contable para incorporporacion inmediata en la provincia de Valencia, Burjassot."
Los requisitos del candidato deberían de reunir los siguientes:
Perfil de la persona:
- Residencia en Valencia capital o limitrofes a lo que sería su puesto de trabajo, en Burjassot.
- Vehículo propio o en su defecto acceso cercano desde su vivienda a transporte público, en este caso metro, puesto que el lugar de trabajo se encuentra a escasos minutos paseando de la parada del empalme de dicho metro.
- Deberá de ser de caracter extrovertido, pro activa, con don de gentes y facilidad de palabra, de amplia capacidad de comunicacion y vocabulario, que transmita convicción, credibilidad, seguridad y confianza al teléfono, persona resolutiva, ágil, muy organizada, odenada y meticulosa, constante, responsable, comprometida, seria y honesta...
Conocimientos:
- Windows 8-10, paquete Officce (principalmente excel y outlook a nivel avanzado/experto)
Factura plus y conta plus (a nivel avanzado / experto preferiblemente)
- Conocimientos de hardware / software
- De gran agilidad con el teclado y el teléfono, así como con el conjunto de sus tareas diarias… (todo ello imprescindible...)
- Inglés preferiblemente, se valorará...
* Responsabilidades:*
- Facturación
- Contabilidad
- Nóminas
- Impuestos
Experiencia:
- Preferiblemente de +2 años en tareas administrativas (facturacion, contabilidad, nóminas, impuestos, seguimiento de cobros / pagos, incidencias, logistica...)
De ser de tu interés dicha oferta laboral precisaré me hagas llegar los siguientes:
- CV actualizado en formato Word / PDF a través de Whatsapp.
- Audio de presentacion indicando tu nombre y apellido, edad, localidad de residencia, formación academica reglada y no reglada (indicando tu conocimiento en las herramientas informáticas indicadas y no indicadas del 1 al 10), experiencia profesional (indicando en las empresas en las que has estado trabajando, durante qué período de tiempo, realizando qué funciones asociadas únicamente a la parte administrativa / contable y motivo del cese en cada una de ellas)
Dicha información la valoraremos y contestaremos con la mayor brevedad posible...
Sin más que decirte quedo a la espera de tus comentarios...
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Pedro G.
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