accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | España

agente comercial inmobiliario

Madrid
Madrid
experiencia
0 años
inmobiliaria
temporal
jornada completa
salario
no especificado
publicado
hace más de 60 días
�Quieres conocer las ventajas de ser Agente Asociado a RE/MAX?

RE/MAX Visión con Oficinas en Madrid Capital selecciona Agentes Inmobiliarios para incorporación inmediata.

El sistema de Agentes Inmobiliarios asociados RE/MAX Visión da cabida tanto a profesionales con experiencia en el sector, como a personas que quieran emprender una Carrera Profesional en la nueva era de los servicios inmobiliarios.

La metodología RE/MAX de origen en USA y contrastada en Estados Unidos, Canadá y en más de 90 países, suman una fuerza de ventas de más de 100.000 agentes en el mundo.

La formación continua, novedosa y eficaz en todos los ámbitos necesarios para la Profesionalidad inmobiliaria, provoca que el Agente asociado RE/MAX desarrolle con éxito el negocio y obtenga las más altas remuneraciones del mercado inmobiliario.

Los Valores y el Código Ético son una de las bases del éxito de RE/MAX Visión, puesto que nos ha permitido una nueva percepción y una nueva realidad en las relaciones entre la sociedad y la inmobiliaria. Somos una gran compañía de personas al servicio de personas.

Los Agentes asociados RE/MAX Visión trabajan desde su independencia y apoyan y se refuerzan en el equipo obteniendo los mejores resultados, producto de las sinergias.

El Agente Inmobiliario desarrolla su trabajo con el apoyo de una gran marca, líder mundial, que:

-Le aportará todas las herramientas y servicios adecuados, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación, y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.

-Le posibilitará compartir operaciones con 100.000 asociados de todo el mundo, más de 600 en España.

Con la máxima libertad e independencia y las más altas remuneraciones del mercado, que parten de una comisión del 40, pudiendo llegar hasta el 80.

El Agente Inmobiliario asociado RE/MAX Visión obtiene sus resultados en la proporcionalidad de su actitud y de sus aptitudes, sin que RE/MAX ponga límites a su desarrollo.

En RE/MAX Visión nos gustan las personas implicadas consigo mismas y decididas a emprender hacia su crecimiento personal, profesional y de negocio.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter