accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | España

agente inmobiliario asociado remax

Madrid
Madrid
experiencia
0 años
inmobiliaria
temporal
jornada completa
salario
500 EUR mes
publicado
hace más de 60 días
En RE/MAX Active, en Madrid, estamos buscando emprendedores con perfil comercial, que tengan ambición por formarse y empezar un negocio inmobiliario dentro de RE/MAX. Formando parte de nuestro equipo.
Nuestro sistema de trabajo es muy diferente al de otras empresas dentro del sector inmobiliario. Nuestros Agentes no son simples comerciales, se desarrollan recibiendo un continuo asesoramiento, formación y ayuda en todos los campos que precisen para conseguir ser unos asesores inmobiliarios de éxito..
Cuentan con una cartera propia de clientes y más de 8000 propiedades en su zona de actuación, trabajarán de forma autónoma dentro de nuestro Centro Inmobiliario..
El Agente asociado Inmobiliario asociado con nosotros tendrá la posibilidad de desarrollar una exitosa carrera profesional:
A.- Con el apoyo de una gran marca, líder mundial, que:
1. Le aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a su disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing.
2. Podrá compartir negocio y formación con una amplia red local, nacional e internacional de profesionales inmobiliarios e incluso con la red internacional RE/MAX.
3. Trabajará con la máxima libertad e independencia, sin horarios fijos, sin límite de zona, para que pueda conciliar la vida familiar con el trabajo.
B.- Con la máxima libertad e independencia, sin límite de territorio, y la más alta remuneración del mercado, una comisión a partir del 40.

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter