analista de medios publicitarios
Ebiquity1 años
jornada completa
17000 EUR año
hace más de 60 días
Funciones:
- Recopilación de datos de diferentes agencias de medios. Limpieza de datos recibidos y monitoreo: identificar datos incompletos, incorrectos, desactualizados, con diferentes formatos, etc.
- Procesamiento y Análisis de los datos con el fin de optimizar la inversión y compra/negociación de los clientes
- Elaboración de análisis y reportes para diferentes países y medios publicitarios, análisis de rentabilidad y de resultados de las campañas publicitarias
- Auditorias de agencias y centrales de medios, verificando la información recibida y estudiando su performance. Seguimiento de métricas y KPI y comprobación de compromisos contractuales.
- Contacto con agencias publicitarias.
Requisitos Imprescindibles:
- Inglés Avanzado
- Microsoft Excel y Power Point
- Capacidad analítica y de adaptación
- Residencia en Madrid
- Interés en el mundo del marketing y los medios internacionales y pasión por el trabajo con excel y los datos