asesor inmobiliario autónomo en las rozas
REMAX HORIZON Las Rozas

experiencia
1 años
1 años

indefinido
tiempo parcial
tiempo parcial

salario
60000 EUR año
60000 EUR año

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
Buscamos personas con ambición, actitud y ganas para emprender una profesión donde tú serás tu propio jefe sin depender de superiores. Trabaja cuándo y cómo quieras, decide tus horarios conciliar tu vida familiar. No necesitas experiencia, te formamos desde cero. Ganarás altos ingresos en variables y pondrás en práctica tu labia, tu capacidad de relacionarte y de superarte a corto y largo plazo. Nuestra oficina fue en abril la Nº5 por ventas de todas las oficinas REMAX en España. ¡Nos va bien y queremos crecer!
Somos una oficina de propiedad y gestión familiar y buscamos personas en las que confiar, que quieran comenzar un negocio donde echar raíces. ¡Nos encanta apoyar a nuestro equipo en todo! Nos involucramos al 150% en tu crecimiento profesional, que también nos hará crecer a nosotros. Verás que conectaremos en la entrevista desde el minuto uno si tienes actitud.
STOP! Antes de seguir leyendo: no hay un sueldo fijo, no serías empleado nuestro, sino autónomo valiéndote de toda nuestra infraestructura de oficina, formación y asesoría para ser un Gran Profesional Inmobiliario.
Conoce más sobre nuestra familia: (use el botón)
¿Qué necesitas para ser Agente Inmobiliario en nuestra oficina?
- Un perfil comercial y buena actitud.
- Ser autónomo. (Compatible con paro durante 9 meses)
- Residir en Las Rozas o alrededores (preferiblemente).
- Don de gentes, empatía para tratar con personas.
- Dispuesto a formarse y a desarrollar su carrera a largo plazo.
- Mucha ilusión por aprender un nuevo negocio, retarte y crecer.
- Es recomendable tener cierta estabilidad económica para comenzar.
Principales labores de un Asesor Inmobiliario RE/MAX HORIZON
- Captar y gestionar cartera propia de clientes.
- Estudiar mercado de la zona.
- Desarrollar acciones de marketing.
- Asesorar a sus clientes: fiscal, legal, financiero (lo facilitamos todo)
- Cerrar ventas y alquileres
- Ganar altos ingresos en variables según ventas
- Conseguir clientes satisfechos que te recomienden
Contarás con el apoyo continuo del staff de la oficina: el Broker/ Director, la Responsable de Marketing y la Coordinadora.
Apúntate a la oferta y Begoña te llamará pronto para cerrar entrevista (presencial o virtual como prefieras) con su hermano Carlos, El Director de la oficina.
Requisitos mínimos
Ser autónomo tener posibilidad de serlo (compatible paro 9 meses).
Perfil comercial con mucha ACTITUD y ganas de aprender.
Querer desarrollar una actividad a largo plazo.
Requisitos deseados
- dotes comerciales.
- buena presencia.
- organización y productividad
- tomarlo como único proyecto para enfocarse al 100%
- trabajo en equipo.
- personas con cierta solvencia económica para comenzar.
díselo a un amigo
Somos una oficina de propiedad y gestión familiar y buscamos personas en las que confiar, que quieran comenzar un negocio donde echar raíces. ¡Nos encanta apoyar a nuestro equipo en todo! Nos involucramos al 150% en tu crecimiento profesional, que también nos hará crecer a nosotros. Verás que conectaremos en la entrevista desde el minuto uno si tienes actitud.
STOP! Antes de seguir leyendo: no hay un sueldo fijo, no serías empleado nuestro, sino autónomo valiéndote de toda nuestra infraestructura de oficina, formación y asesoría para ser un Gran Profesional Inmobiliario.
Conoce más sobre nuestra familia: (use el botón)
¿Qué necesitas para ser Agente Inmobiliario en nuestra oficina?
- Un perfil comercial y buena actitud.
- Ser autónomo. (Compatible con paro durante 9 meses)
- Residir en Las Rozas o alrededores (preferiblemente).
- Don de gentes, empatía para tratar con personas.
- Dispuesto a formarse y a desarrollar su carrera a largo plazo.
- Mucha ilusión por aprender un nuevo negocio, retarte y crecer.
- Es recomendable tener cierta estabilidad económica para comenzar.
Principales labores de un Asesor Inmobiliario RE/MAX HORIZON
- Captar y gestionar cartera propia de clientes.
- Estudiar mercado de la zona.
- Desarrollar acciones de marketing.
- Asesorar a sus clientes: fiscal, legal, financiero (lo facilitamos todo)
- Cerrar ventas y alquileres
- Ganar altos ingresos en variables según ventas
- Conseguir clientes satisfechos que te recomienden
Contarás con el apoyo continuo del staff de la oficina: el Broker/ Director, la Responsable de Marketing y la Coordinadora.
Apúntate a la oferta y Begoña te llamará pronto para cerrar entrevista (presencial o virtual como prefieras) con su hermano Carlos, El Director de la oficina.
Requisitos mínimos
Ser autónomo tener posibilidad de serlo (compatible paro 9 meses).
Perfil comercial con mucha ACTITUD y ganas de aprender.
Querer desarrollar una actividad a largo plazo.
Requisitos deseados
- dotes comerciales.
- buena presencia.
- organización y productividad
- tomarlo como único proyecto para enfocarse al 100%
- trabajo en equipo.
- personas con cierta solvencia económica para comenzar.
