El candidato ideal nos apoya en nuestro negocio principal de desarrollar y optimizar la publicidad en el perímetro digital en la gestión de proyectos y espacios. AIM Sport es el enlace entre los responsables de los clubes de fútbol, el departamento de diseño, el equipo de gestión de proyectos y ventas y el departamento comercial. Entiende cómo crear una red de contactos con los líderes y patrocinadores de los clubes, controla los procesos de desarrollo creativo y los flujos de producción, controla los costos, las facturas y vigila de cerca los plazos. Durante las jornadas de partidos en casa del Real Madrid C. F. , FC Bayern Munich, Paris SaintGermain FC, Arsenal FC, TSG 1899 Hoffenheim y FC Lucerna, dirige los procesos organizativos y/o asume las tareas de gestión de los estadios.
Sus tareas - Desarrollo y coordinación de medidas de marketing y actividades de marketing - Control y asunción de tareas de gestión de recintos - Elaboración de análisis de producto, mercado y competencia - Elaboración de conceptos y presentaciones - Control de operaciones cotidianas - Asunción de proyectos especiales
Sus cualificaciones - Licenciatura o Máster en economía, economía del deporte (con especial atención al marketing) - Entusiasmo por el deporte, la afinidad comercial y de marketing, el espíritu de equipo - Buenas aptitudes analíticas y conceptuales - Disfrutar de la organización y el trabajo en equipo - Forma de trabajo independiente, comprometida y fiable - Orientación al cliente y capacidad de comunicación.
- Muy buenas habilidades lingüísticas (escritas y orales) en alemán (hablante nativo) e inglés. El español y/o el francés son una ventaja.
díselo a un amigo
Sus tareas - Desarrollo y coordinación de medidas de marketing y actividades de marketing - Control y asunción de tareas de gestión de recintos - Elaboración de análisis de producto, mercado y competencia - Elaboración de conceptos y presentaciones - Control de operaciones cotidianas - Asunción de proyectos especiales
Sus cualificaciones - Licenciatura o Máster en economía, economía del deporte (con especial atención al marketing) - Entusiasmo por el deporte, la afinidad comercial y de marketing, el espíritu de equipo - Buenas aptitudes analíticas y conceptuales - Disfrutar de la organización y el trabajo en equipo - Forma de trabajo independiente, comprometida y fiable - Orientación al cliente y capacidad de comunicación.
- Muy buenas habilidades lingüísticas (escritas y orales) en alemán (hablante nativo) e inglés. El español y/o el francés son una ventaja.
