necesitamos instaladores autorizados: luz, agua o gas
Certicalia1 años
tiempo parcial
no especificado
hace más de 60 días
Instalador autorizado (particular o empresa) que busque clientes cercanos a su zona de trabajo habitual para realizar boletines eléctricos, boletines de agua, certificados de instalación de gas, legalización de instalaciones o proyectos de instalación, entre otros.
Certicalia es una red de profesionales que opera a nivel nacional a la que acuden miles de clientes para solicitar profesionales para que realicen los trámites que necesitan. Consigue nuevos clientes de forma fácil y rápida: recibe ofertas de empleo y elige los trabajos que quieras realizar. Además dispones de un perfil público online que te permite tener mayor visibilidad y aumentar tu cartera de clientes.
Además de estos trámites mencionados, también puedes realizar aquellos en los que estés especializado o quieras especializarte, como por ejemplo: certificados energéticos, peritaciones,... más de 250 tipos de trámites diferentes.
Si te interesa esta oferta déjanos tus datos de contacto (email personal o de empresa y teléfono) y nos pondremos en contacto contigo.