personal para atenciÓn a usuarios en espaÑol (se valora el portuguÉs) para viavox
VIAVOX INTERACTIVE

experiencia
0 años
0 años

temporal
jornada completa
jornada completa

salario
no especificado
no especificado

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
BUSCAMOS:
Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
- Alto dominio de español 100% a nivel de conversación y escritura. Inglés intermedio.
- Alto dominio de portugués (se valorará).
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Excel nivel intermedio.
- Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de softwares a nivel de usuario.
- Personas con experiencia en el trato con clientes en forma telefónica y electrónica.
- Residencia en Cantabria o disponibilidad para reubicarse en esta provincia (nos ubicamos en Santander).
FUNCIONES:
- Atención a usuarios en español sobre el manejo de un software a través del teléfono o correo.
- Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
- Redacción / Traducción de documentos (inglés, portugués).
- Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
- Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
- Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
IMPRESCINDIBLE:
- Alto dominio de español 100% a nivel de conversación y escritura. Dominio intermedio de inglés.
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara.
- Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
- Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
VALORAMOS:
- Dominio de italiano y portugués no siendo indispensables para la contratación.
- Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
- Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
OFRECEMOS:
- Formación a cargo de la empresa.
- Contrato a jornada completa.
- Salario según valía del candidato.
- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
- Oportunidades de crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo.
(use el botón)
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Actualmente estamos solicitando a una persona proactiva, resolutiva, con interés de crecer, de seguir procesos, de tomar riesgos, aceptar responsabilidades, que se quiera incorporar a nuestra área de atención a usuarios y que cuente con las siguientes competencias:
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- Alto dominio de portugués (se valorará).
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara.
- Conocimientos de informática a nivel de usuario.
- Excel nivel intermedio.
- Facilidad para aprender y enseñar funcionalidades de softwares a nivel de usuario.
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FUNCIONES:
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- Gestión de las llamadas y correos de usuarios, atención, registro y resolución de incidencias, consultas, peticiones.
- Redacción / Traducción de documentos (inglés, portugués).
- Formación a usuarios a nivel básico sobre el software que se utilice.
- Planeación y organización de las acciones y actividades del área.
- Realización de guías de ayuda (manuales), vídeos tutoriales y otras actividades formativas para la actualización del sitio web del área.
IMPRESCINDIBLE:
- Alto dominio de español 100% a nivel de conversación y escritura. Dominio intermedio de inglés.
- Fluidez para comunicarse y expresarse de forma clara.
- Conocimientos básicos de informática a nivel de usuario y facilidad para aprender.
- Alta capacidad de resolución y pro acción, con pretensiones para tomar retos y responsabilidades y crecer dentro de la empresa.
VALORAMOS:
- Dominio de italiano y portugués no siendo indispensables para la contratación.
- Experiencia en el sector horeca a nivel de administración.
- Conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional.
OFRECEMOS:
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- Contrato a jornada completa.
- Salario según valía del candidato.
- Incorporación inmediata al departamento de Quality & Support.
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