Se ofrece un puesto de coterapeuta para realizar intervenciones domiciliarias con personas con autismo y sus familias.
Se impartirá una formación teórica y práctica de un mes de duración por parte del centro. Posteriormente se incorporará a un puesto de coterapeuta remunerado en el que comenzará a realizar sesiones de intervención directa con los usuarios bajo la supervisión de un profesional especializado. También participará en sesiones de formación semanales que le permitan adquirir progresivamente nuevas funciones y más responsabilidades.
Requisitos
¿Qué formación necesitas?
Graduado en psicología, logopedia, educación social o magisterio. Formación complementaria en población con discapacidad o necesidades educativas específicas.
¿Qué experiencia necesitas?
Buscamos a alguien que haya tenido contacto previo con personas con TEA u otras discapacidades. Consideramos relevantes todas las actividades previas con este colectivo: experiencia como terapeuta, voluntariados, prácticas, actividades de ocio y respiro familiar…
¿Cuáles son tus motivaciones?
Te quieres embarcar en un proyecto a largo plazo en que puedas aprender y desarrollarte como profesional. Tienes interés en el ámbito social y ganas de mejorar la calidad de vida de las personas.
¿Tienes ganas de aprender?
Te gustaría especializarte en el ámbito del autismo. Estás dispuesto a mantener un proceso de formación continua para mejorar tu desempeño e ir adquiriendo nuevas responsabilidades como supervisión de otros terapeutas, orientación familiar, coordinación con centros educativos…