accióntrabajo
red profesional | bolsa de trabajo | España

responsable financiero bodega

Quintanilla de Onésimo
Castilla-León
experiencia
3 años
alimentos
indefinido
jornada completa
salario
no especificado
publicado
22 Mayo 2017
Importante Grupo Bodeguero, implantado en varias denominaciones de Origen, selecciona
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO FINANCIERO PARA D.O. RIBERA DEL DUERO
Se ocupará de todos los trámites y burocracia exigible a nivel de exportación, contabilidad, facturación, tesorería, personal e inventarios.
Buscamos, persona con :
• Experiencia demostrable de al menos 3 años en Bodegas, siendo parte de la gestión administrativa-contable, con conocimiento de los trámites en el área de exportación e inventarios.
• Muy importante, conocedor de los trámites y gestiones propias de vendimias y ante el Consejo Regulador.
• Claridad de ideas
• Capacidad de autonomía y autogestión.
• Valorable -- nivel alto de Inglés.
Ofrecemos, incorporación inmediata y estable, además de retribución adecuada con la idoneidad del candidato.
Se garantiza absoluta confidencialidad en el proceso de selección
Las personas interesadas en este proceso , deben remitir CV detallado a la siguiente dirección de correo electrónico: (use el botón)

En el plazo máximo de 30 días nos pondremos en contacto con los candidatos seleccionados.
Los CV recibidos serán tratados conforme a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal.
Lo sentimos, este empleo ya no está activo. Puedes buscar por otras ofertas de trabajo similares

Sube tu currículum

crea tu perfil rápidamente usando tu currículum en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


si no tienes tu curriculum a mano puedes crear tu perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter