técnico/a de formación
Galeno TrainingApoyo y coordinación con su superior jerárquico para la correcta impartición de las acciones formativas asignadas al proyecto en las distintas modalidades de ejecución, coordinación y gestión de equipo docente, elaboración de guías y documentos de trabajo.
Su función principal será la gestión, validación, tramitación y archivo de la documentación del alumnado según los requisitos establecidos en la convocatoria y/o acción formativa. Revisión y validación de solicitudes de participación y documental aportada. Gestión de la bonificación a través de FUNDAE. Archivo de la documentación de los participantes. Certificación de alumnos.
HORARIO: Media jornada, mañanas de 10:00 a 14:00. Salario según convenio.
CONTRATO: Temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga, e incluso, plan de carrera en la empresa.
REQUISITOS MÍNIMOS:
Preferible Titulación Superior (mínimo Diplomatura).
Experiencia de al menos 2 años en puesto descrito llevando gestión de formación para empresas.
Conocimientos avanzados en la normativa de FUNDAE, su aplicación y sus procedimientos más habituales.
Conocimientos en otras aplicaciones de formación: Sintrafor.
Conocimientos sobre Certificados de Profesionalidad.
Conocimientos de formación e-learning.
Nivel medio de Excel.
Se valorará experiencia en la gestión de proyectos formativos, licitaciones y planes de formación para ocupados/desempleados de distintas comunidades.
HABILIDADES NECESARIAS:
Atención al detalle, planificación y organización, orientación y compromiso, acostumbrado a trabajar en equipo, responsabilidad y autonomía, proactividad, orientación al cliente, coordinación y gestión de equipos, capacidad analítica y de gestión, manejo avanzado de las aplicaciones de gestión más utilizadas.