técnico de soporte microinformático - turnos rotatorios
Técnico soporte microinformático

experiencia
2 años
2 años

indefinido
jornada completa
jornada completa

salario
15500 EUR año
15500 EUR año

publicado
hace más de 60 días
hace más de 60 días
En Emergya Consultoría, multinacional TIC con más de 15 años de experiencia en el sector, buscamos técnicos de soporte para incorporar a proyecto de cliente nacional de servicio de soporte microinformático y atención a usuarios en la resolución de incidencias relacionadas con el puesto de trabajo (hardware/software) en modalidad 24x7. Valoramos experiencia en servicios CAU.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención a usuarios y puestos de trabajo,
- Configuración y gestión de sistemas operativos para PC (Windows 7, Windows 8, Windows 10, MacOS y Linux).
- Configuración y gestión de sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS y Androdi), uso y configuración herramientas de backup y sincronización.
- Configuración de intalación de programas ofimáticos (Microsoft Office, Adobe Acrobat...)
- Configuración de cuentas de correo electrónico, tanto en dispositivos móviles como en equipos y tablets corporativos.
- Configuración de servicio de seguridad (Directorio Activo, VPN, firewall, antivirus).
- Configuración de servicio de acceso almacenamiento (unidades de red, almacenamiento en la nube).
- Configuración de equipo hardware (gestión de garantías, diagnóstico de primer nivel, almacenaje).
- Configuración de software (correo electrónico, sistemas operativos, etc).
- Servicios de gestión de garantías y mantenimiento de inventario.
díselo a un amigo
¿Cuáles serán tus funciones?
- Atención a usuarios y puestos de trabajo,
- Configuración y gestión de sistemas operativos para PC (Windows 7, Windows 8, Windows 10, MacOS y Linux).
- Configuración y gestión de sistemas operativos para dispositivos móviles (iOS y Androdi), uso y configuración herramientas de backup y sincronización.
- Configuración de intalación de programas ofimáticos (Microsoft Office, Adobe Acrobat...)
- Configuración de cuentas de correo electrónico, tanto en dispositivos móviles como en equipos y tablets corporativos.
- Configuración de servicio de seguridad (Directorio Activo, VPN, firewall, antivirus).
- Configuración de servicio de acceso almacenamiento (unidades de red, almacenamiento en la nube).
- Configuración de equipo hardware (gestión de garantías, diagnóstico de primer nivel, almacenaje).
- Configuración de software (correo electrónico, sistemas operativos, etc).
- Servicios de gestión de garantías y mantenimiento de inventario.
