acciontrabajo
red profesional | empleos | España
Grupo Inmobiliario Canario

2 ofertas de empleo

grupo inmobiliario canario

POR NUEVAS APERTURAS EN EL NORTE DE TENERIFE SELECCIONAMOS Agentes Asociados. Buscamos personas emprendedoras, con ganas de crecimiento profesional, superación y éxito, proactivo y que desee desarrollar una carrera profesional dentro del sector inmobiliario, contando con el apoyo del equipo que más transacciones de venta ha realizado en España durante ocho años consecutivos. Con nosotros, la formación y las ventas están aseguradas.
Responsabilidades: Marketing personal, Captación y venta de inmuebles, trámites básicos y negociación, tratocon clientes nacionales e internacionales.
OFRECEMOS:
1) Contarás con 20 personas focalizadas en tu crecimiento y desarrollo con 10 años de experiencia en el sector: 2 Brokers, 2 Managers, 3 Asesores financieros, 2 Coordinadores de Operaciones, 2 Coordinadoras del Departamento de Marketing y desarrollo, 3 Asesores Jurídico, 2 Consultores Financieros y 4 coordinadores.
2) Alto nivel de ingresos, los agentes RE/MAX obtienen los honorarios más altos del mercado, entre un 40% y un 80% de los ingresos que generan a la oficina.
3) Posibilidad de desarrollar una Carrera Profesional de alto nivel con la escuela de formación propia de RE/MAX by RE/MAX University. Además dispondrá de un programa de formación inicial GRATUITA impartida en nuestras instalaciones.
4) Tendrás a tu disposición las últimas herramientas tecnológicas soporte y servicios para conseguir ser un agente de éxito.
5) Plan de desarrollo profesional personalizado a través de la definición de objetivos.
6) Posibilidad de publicidad ilimitada.
7) Política de premios y reconocimientos que te ayudan a tu promoción personal.
8) Trabajar en equipo. El exclusivo sistema de trabajo de RE/MAX se basa principalmente en la Colaboración de los agentes para conseguir objetivos comunes, compartiendo información, los conocimientos, las experiencias y las operaciones,
9) Los mejores resultados.
10) Reducción de gastos fijos.
11) Recursos de ventas y marketing profesionales e innovadores.
12) Sin zonas cerradas.
13) Oportunidad de ser creativo y experimentar.
14) Herramientas y conocimientos para sobrevivir a mercados recesivos.
15) Oficina moderna y profesional.
16) Trabajar en una multinacional líder a nivel regional, nacional e internacional.
17) Poder crecer sin límites.
18) Pertenecer a la marca y red RE/MAX a nivel mundial
19) Máxima visibilidad y repercusión de tu trabajo gracias al reconocimiento mundial de la marca.
20) Colaboración con más de 70 oficinas (más de 400 profesionales) a nivel local, 600 a nivel nacional y 90.000 internacional. Bolsa compartida de inmuebles de más de 800 propiedades a nivel local. Bolsa de potenciales clientes compradores.
21) Acceso a nuestro exclusivo Sistema de Referidos que te permitirá aumentar considerablemente tu negocio y a través del sistema MLS (bolsa compartida de inmuebles) dónde podrás compartir operaciones con otros profesionales.
22) Desarrollar tu carrera en un ambiente dinámico y apasionante.
23) Libertad de horario e independencia a la hora de trabajar. Tú decides tu horario, tú dedicación, tus objetivos. Tú serás tu propio jefe manejando tu propio negocio, pero no estarás solo ya que contarás con el apoyo de 20 Personas focalizadas en tu crecimiento y desarrollo.
Avda. Sor Soledad Cobián, 9
Santa Cruz de Tenerife
Sta C Tenerife
inmobiliaria
forma de empresa
sociedad limitada
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
2 empleos disponibles

¿Está todo bien?

Valore este anuncio