Nationale Nederlanden

2 ofertas de empleo

nationale nederlanden

Objetivo
• Ayudar a nuestros clientes a proteger y asegurar su futuro financiero.
• Para ello contamos con las mejores soluciones de ahorro e inversión.

¿Qué te ofrecemos
• Ingresos atractivos y altamente competitivos.
• Plan de carrera: Proyección profesional continua y programa de desarrollo personalizado con el objetivo de ocupar un puesto de Responsabilidad Comercial.
• Formar parte de un equipo unido que te ayudará cuando lo necesites. Dispondrás de un exclusivo proceso de preparación e-learning, tutorial y presencial indispensable para tu desarrollo profesional.
• Somos la única compañía con la que podrás obtener la homologación de una universidad de prestigio (Universidad Politécnica de Valencia).
• Aprendizaje y uso del proceso de venta más avanzado y desarrollado tecnológicamente dentro del sector, con el que tendrás la oficina en tu Tablet.
Nationale-Nederlanden
El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países con fuerte presencia en Europa y Japón. Con más de 12.000 empleados, el Grupo NN ofrece servicios de jubilación, seguros, inversiones y banca minorista, para pequeñas y medianas empresas, clientes corporativos e institucionales. Opera mediante asesores, brokers, bancos y servicios directos.
Nationale-Nederlanden ofrece dichas soluciones a más de medio millón de clientes en toda España con un equipo profesional de 500 empleados y 1.500 agentes exclusivos. Pertenece al Grupo NN, uno de los grupos financieros más solventes y activos del mercado internacional.
Pero además, nos consideramos innovadores, profesionales, deseamos crecer, nos gusta la tecnología, somos positivos, cuidamos de nuestros clientes, somos muy activos, transparentes, tenemos iniciativa, somos comprometidos y claros, y nos caracteriza las ganas de aprender y trabajar en equipo
Ronda de Valencia 5

Madrid
seguros
forma de empresa
grupo
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
2 empleos disponibles
1

Suba su hoja de vida

Cree su perfil rápidamente usando su hoja de vida en formato pdf o word


* formato .doc is preferido


Si no tiene su hoja de vida a mano puede crear su perfil aquí

Al usar el sistema y crear un perfil aceptas las condiciones de uso

¿Está todo bien?

Valore este anuncio

tu nombre


    emails de destino (separados por comma)


      tu mensaje


        comparte en facebook


        comparte este empleo vía facebook

        comparte en twitter


        compartir este empleo vía twitter