acciontrabajo
red profesional | empleos | España


3 ofertas de empleo

remax horizon las rozas

REMAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo que viene marcado principalmente por la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.

Para poder comprender mejor este éxito, os invitamos a que leáis los aspectos históricos, su inmejorable imagen de marca, los valores y filosofía de la empresa así como otros aspectos como la formación, la tecnología y política de reputación social corporativa, que han resultado claves para lograr convertir a esta compañía en todo un número 1 del sector de la intermediación inmobiliaria.

RE/MAX es la compañía de servicios inmobiliarios líder mundial, con más de 7.800 oficinas y 123.000 asociados en más de 100 países de los 5 continentes, y con gran implantación en España y Europa. En España somos ya más de 163 oficinas con alrededor de 2.300 asociados. Fue premiada en 2012 con BEST PLACE TO WORK con el puesto nº12, como una de las 50 mejores empresas donde trabajar en España y lleva 3 años consecutivos siendo premiada con la Elección del Consumidor en el sector inmobiliario: 2017, 2018 y 2019.

En la oficina RE/MAX HORIZON ubicada en C/ Real 15 en Las Rozas tenemos más de 33 años de experiencia en el sector y llevamos 5 años abiertos en Las Rozas. Nuestros Agentes no son comerciales, sino que son autónomos asociados que desarrollan su propio negocio dentro de la estructura de nuestra oficina, recibiendo asesoramiento, formación y ayuda en el campo que precisen.
C/ Real 15, 28231 Las Rozas
Las Rozas
Madrid
inmobiliaria
forma de empresa
sociedad limitada
tipo de empresa
comercial
web info
url no disponible
3 empleos disponibles
1

¿Está todo bien?

Valore este anuncio